Masajes

  • MASAJE: MODELADOR REDUCTOR
    Especialmente indicado para reducir tallas, mejorar el aspecto físico y  buscar la armonia en las formas. Se basa en la aplicación de técnicas de masaje adecuadas a las zonas a tratar, consiguiendo así la modelacion buscada. Combinando este masaje con diferentes alternativas de tratamiento, lograremo acortar el plazo de respuesta y prolongar los efectos conseguidos.
  • MASAJE: DRENAJE CIRCULATORIO
    Este masaje es suave y de muy baja presion , estimulando el sistema linfático favoreciendo la elimacion de toxinas, por lo que es un proceso depurativo del organismo; además de mejorar el aspecto de la celulitis.
  • MASAJE: CIRCULATORIO
    Indicado para personas con problemas circulatorios que derivan en piernas cansadas y doloridas. El masaje consiste en mejorer el retorno sanguíneo y  luego a través de bombeos y vaciados venosos conseguir una increíble sensación de ligereza.
  • MASAJES de RELAX ( DIFERENTES TECNICAS)
    El masaje relajante  se centra en la manipulación de  puntos y arèas que a traves de maniobras y estiramiento apreciamos un alivio a las contracturas  y una recuperación optima en las funciones corporales (transito intestinal, movilidad articular, etc).

agenda

Photo Photo Photo Photo Photo Photo